Devoluciones y Cambio - Repuestos de reparación de teléfonos al por mayor

Ofrecemos envío rápido y devoluciones y cambios sencillos.

Ofrecemos devoluciones y cambios de 30 días en todas las piezas, incluidas pantallas, pantallas digitalizadoras y LCD en su estado original.

Intercambios:
Nos dedicamos a brindarle a usted, nuestro cliente, la última tecnología en repuestos y accesorios para teléfonos de alta calidad. La política de cambio, como se describe a continuación, tiene como objetivo garantizar la satisfacción del cliente en cada compra.

Pantalla, pantallas digitalizadoras, pantallas LCD: se aceptan pantallas, digitalizadores y pantallas LCD para cambio dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido en condiciones completamente nuevas y sin abrir.

  • Todas las piezas a cambiar deben recibirse sin usar y sin abrir. Los productos usados ​​serán devueltos por cuenta del cliente.
  • No hay tarifa de reposición para los cambios.
  • La película no debe haber sido retirada del frente del vidrio.
  • El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución.

 

Cómo hacer un intercambio:
1.
Realice un pedido de la pieza que necesita.
2. Envíenos un correo electrónico para informarnos que realizó un nuevo pedido y recibió instrucciones sobre cómo devolvernos el pedido original.
3. Recibirá un reembolso cuando recibamos el pedido original. Los reembolsos generalmente demoran 14 días hábiles después de recibir el pedido. Su banco puede tardar entre 2 y 10 días adicionales en aplicar el crédito.

Utilice la misma dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido para garantizar un cambio rápido.

Incluya la siguiente información con su pedido devuelto a info@vomikshop.com:

  • Su nombre y su número de pedido original.

Los artículos recibidos sin esta información serán devueltos por cuenta del cliente.

 

Devoluciones:
Nos dedicamos a brindarle a usted, nuestro cliente, la última tecnología en repuestos y accesorios para teléfonos de alta calidad. Queremos que esté satisfecho con su pedido. La política de devolución, como se describe a continuación, tiene como objetivo garantizar la satisfacción del cliente en cada compra.

Pantalla, pantalla digitalizadora, pantalla LCD: la pantalla y el digitalizador se aceptan dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido en condiciones completamente nuevas y sin abrir.

  • Todas las piezas devueltas deben recibirse sin usar y sin abrir. Los productos usados ​​serán devueltos por cuenta del cliente. La inspección implica la verificación del estado original y sin uso de todos los artículos: embalaje, etiquetas, documentos, cables conectados, película protectora aún intacta y pantallas que cubren, y ningún intento de instalación. Todos los componentes del kit deben devolverse, incluidas las herramientas y los adhesivos. Comprenda que estos artículos se devolverán al inventario y deben satisfacer a nuestro próximo cliente.
  • Si una devolución no pasa la inspección de nueva condición (es decir, un cable roto, grietas, rayones, adhesivo usado, etc.), se puede denegar un reembolso o se pueden aplicar cargos adicionales.
  • La mercancía que no sea nuestra o no aceptada en RMA será reciclada después de 7 días.
  • El reembolso será por el precio de compra del producto (no se reembolsarán los gastos de envío). Si recibió su pedido con envío gratuito, se anularán los cargos de envío gratuito.
  • Los pedidos con kit deben devolverse en su totalidad; No podemos aceptar devoluciones parciales de pedidos. Los artículos incluidos incluyen pantallas de vidrio, pantallas LCD, baterías, etc. Con kits de herramientas y adhesivo. Los kits de herramientas no deben haberse abierto. Los artículos faltantes o dañados se valoran según su precio de lista individual.
  • La película no debe haber sido retirada ni arrancada del frente del vidrio.
  • El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución.
  • Las devoluciones conllevan una tarifa de reposición del 20%.
  • Las devoluciones deben recibirse en nuestro almacén dentro de los 30 días siguientes al día en que realiza su pedido.

Cómo devolver un pedido:

  1. Envíanos un correo electrónico a info@vomikshop.com
  2. Háganos saber qué artículo está devolviendo
  3. Háganos saber por qué devuelve su pedido.

¿Cuál es el cronograma para mi reembolso?
Para la gran mayoría de los pedidos, se necesitan aproximadamente 14 días hábiles para recibir su paquete en el centro logístico, inspeccionar su devolución, procesarla en el inventario y completar su reembolso. Si el reembolso se emite a una tarjeta de crédito, dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, pueden pasar entre 2 y 10 días hábiles adicionales después de que se haya aplicado su crédito para que se contabilice en su cuenta. Por favor contáctenos en info@vomikshop.com si no ha recibido su reembolso. (Por favor revise su bandeja de entrada y su carpeta de spam para ver nuestras respuestas a los correos electrónicos). Tenga en cuenta que algunos RMA pueden tardar más debido a retrasos y errores de envío.

 

Artículos dañados o errores de envío:

Cuando reciba el paquete que contiene su pieza de reparación, inspeccione su paquete cuidadosamente. Si recibe un artículo dañado o faltante, o el pedido se pierde en tránsito, notifíquenos inmediatamente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la entrega. No deseche ninguna de las cajas, etiquetas de envío, material de embalaje ni artículos rotos. Después de haber recibido un artículo dañado, envíe una foto de la pieza y el embalaje a info@vomikshop.com (revise su bandeja de entrada y carpeta de correo no deseado para ver nuestras respuestas a los correos electrónicos) para que podamos iniciar un reclamo de inmediato. Por favor incluya las siguientes imágenes:

  • Frente de la Pieza
  • Parte trasera de la pieza
  • Fuera de la caja/embalaje

Si un pedido ha resultado dañado, se enviará una pieza de repuesto. No se procesará un reembolso.

 

Garantía:
Todas las pantallas de vidrio, digitalizadores y LCD están cubiertas por la garantía de Vomik. Todos los reclamos de garantía están sujetos a inspecciones y no incluyen garantías por desgaste.

Cobertura de LCD: todas las pantallas LCD se prueban antes del envío, pero están cubiertas por una garantía DOA (muerta a la llegada). Para calificar para un reemplazo en garantía, la siguiente política se describe a continuación.

  • Las pantallas LCD defectuosas deben informarse dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.
  • La película no debe haber sido retirada o parcialmente del frente de la pantalla (o removida y reaplicada)
  • La pantalla LCD no debe haber sido instalada
  • El cliente ha probado la pantalla LCD antes de la instalación (conectó los cables para garantizar que la pieza funcione antes de intentar la instalación).
  • Todos los reclamos de garantía deben tener un número de autorización de garantía. Cualquier pedido que se nos devuelva sin un número de reclamo de garantía se anulará y el producto se devolverá al cliente a expensas del cliente.
  • Los reclamos de garantía no se procesarán después de la instalación.
  • Recibirá un plazo para devolver la pantalla LCD. La pantalla LCD debe devolverse dentro de ese plazo para realizar un cambio en garantía.
  • Si las piezas están defectuosas, se procesará el mismo cambio de artículo. Los pedidos no serán reembolsados ​​por su pedido.

Cobertura de pantalla de vidrio: todas las pantallas tienen control de calidad y se inspeccionan manualmente antes del envío, y tienen una garantía de 12 meses.

Cobertura del digitalizador de pantalla: todas las pantallas tienen control de calidad y se inspeccionan manualmente antes del envío, y tienen una garantía de 90 días.

  • Las pantallas digitalizadoras deben probarse conectando el cable antes de intentar cualquier instalación.
  • Las pantallas digitalizadoras defectuosas deben informarse dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.
  • La película no debe haber sido removida ni parcialmente del frente de la pantalla (o removida y reaplicada)
  • Los reclamos de garantía no se procesarán después de la instalación.
  • No se aceptan devoluciones después de la instalación.

En caso de que haya encontrado algún problema, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente en info@vomikshop.com. Para recibir cobertura de garantía, incluya la siguiente información:

  • Su nombre, su número de pedido y el problema que ha encontrado

 

Política de resolución de disputas:
Aceptamos hacer esfuerzos y métodos razonables para resolver cualquier disputa o discrepancia que surja con respecto a usted y Vomik. Como parte del proceso de resolución de disputas, también reconoce y acepta que usted, como usuario autorizado o titular de la tarjeta, no iniciará ningún procedimiento de devolución de cargo o reclamo con nuestro banco mercantil o su acreedor sin obtener primero un número de confirmación de reclamo especial de nuestra parte para verificar que usted se comunicó con nosotros y nos brindó la oportunidad de resolver el reclamo o disputa, incluso si finalmente no pudimos brindar una resolución.

Cambios en la política:
Nos reservamos el derecho a cambios de política en cualquier momento y sin previo aviso.