Envío - Repuestos de reparación de teléfonos al por mayor

Politica de envios
1. Después de recibir el pago, los productos se enviarán dentro de 1 a 2 días hábiles.
2. Actualmente, solo realizamos envíos a Italia. Existen algunas restricciones aplicables a algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a ciertos destinos. Si no podemos enviar su producto, nos comunicaremos con usted.
3. El costo de envío final se calculará según el tamaño y peso total del producto empaquetado.

Proceso antes del envío
Para que los clientes reciban productos confiables lo antes posible, prepararemos los productos dentro de 1 a 2 días. Para los productos que ya están en stock, podemos probarlos y enviarlos en el plazo de un día. Para los productos que están agotados, podemos prepararlos en un plazo de 2 días. Después de una prueba 100% completa de todos los productos, los enviaremos de acuerdo con los métodos de envío que elijan los clientes.

Los plazos de entrega se basan en nuestras mejores aproximaciones y no pueden garantizarse. Los tiempos de entrega estimados para envíos a Italia se basan en estimaciones de nuestros socios de envío. Algunos envíos pueden sufrir retrasos en la aduana y esto afectará a los tiempos de entrega.

Si algunos artículos de su envío están agotados o en pedidos pendientes, el pedido se enviará cuando todos los artículos estén en stock. Si prefieres que tus artículos se envíen por separado, por favor contacta a info@vomik.ar. Es posible que se apliquen cargos de envío adicionales que se calcularán antes del envío.

Seguimiento de su pedido
Puede consultar el seguimiento a través del sitio web de mensajería. Simplemente copie y pegue su número de seguimiento en la página de seguimiento correspondiente a su mensajero.